sábado, 9 de julio de 2011

BSO de Videojuegos 1

Que sería de los videojuegos sin su banda sonora????? Nada, lo digo en serio, ni siquiera los momentos más trágicos de los videojuegos serían lo mismo, ni el romanticismo, la aventura, todo. Cada momento acompañado por su banda sonora es especial, cautivador. Por esto y mucho más voy a recoger las más significativas aqui. Es cierto que ya he puesto algunas, y que Edén ya puso las suyas de MGS en su blog, pero quiero volver a empezar y hacerlo bien, por eso voy a volver a poner las de MGS primero, ¡¡¡¡¡es que es la mejor saga de la historía!!!!!

The best is yet to come

La mejor, o por lo menos la más emotiva para mi, aun noto un cosquilleo cuano la oigo



Metal Gear Theme

Si la de antes era clásica, esta más si cabe, pues es la que acompaña a toda la saga, eso si cada una con diferentes instrumentos y ritmos, esta es mi versión favorita



Way to fall

A Edén podrá no gustarle, pero a mi me parece preciosa, la verdad es que es una canción que resume bastante bien un aspecto de la historia de la saga, la relación entre padres e hijos, The Boss y Big Boss este con los tres Snake, the Boss con Ocelot, Eva y su padre, Olga con su padre, The Fortune con su padre, Meryl y el coronel, Jack y su hijo.....



MG Theme versión Skate

Me parece bastante curiosa



Father and Son

Estoy que no puedo contener las lágrimas



Además me parece bien hacerlo ahora que se ha anunciado lo de las remasterizaciones....WTF????? van y hacen los de ahora, por que coño no lo hacen del Metal Gear y del Metal Gear 2: Solid Snake, los dos primeros de la saga, en los que te cuentan todo lo de Zanzibar land, como conoció Solid a Gray Foxx, etc. Si no tienes la edición Subsistance del 3 , como yo, vas a tenerlo dificil para jugar a estos dos juegazos....me estan dando ganas. Por cierto espero que Sony empiece aregalar teles con 3D, por que si no va a salir un tanto caro

Que la fuerza os acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario