lunes, 11 de julio de 2011

BSO de Videojuegos 2

Bueno, vamos a continuar con otra de las clasicas, con las creaciones de Nobuo Uematsu, es decir la saga Final Fantasy.

To Zanarkand, mi favorita, además mi Final favorito (junto con el 7)



One Wingwd Angel, del 7, puro metal epico, necesitais algo más, porque yo no, es simplemente la ostia



El opening del 9, no se que tiene, pero me parece que consigue expresar toda la mágia del juego, una composición preciosa y llena de espiritu medieval



Vale el 8 es para mi el peor posiblemente (sin contar el 12 WTF???), concretamente es que me parece que son todos iguales fisicamente, aparte me hubiese gustado estrangular a Squall....pero esta secuencia y la música se salen



que la fuerza os acompañe, y no dudeis en comentar cuales os molan y demas.....para que me engaño el dia que alguien comente Edén y yo nos echaremos novia

No hay comentarios:

Publicar un comentario