miércoles, 27 de julio de 2011

Comic Con 2011 - 3

Y para la tercera entrega las series, la parte que más importante se esta volviendo del evento.

Comic Con series

Si empecemos con The Walking Dead, genial, estupenda, y el reparto repite vuelven a estar todos los protagonistas.A los que se suman, Scott Wilson, como Hershel Greene; Lauren Cohan, como su hija, Maggie Greene, y Pruit Taylor Prince, como Otis, un vecino de la granja de los Greene, que encontrarán los supervivientes del campamento de Atlanta durante los trece episodios que formarán la nueva temporada. A los que se suman, Scott Wilson, como Hershel Greene; Lauren Cohan, como su hija, Maggie Greene, y Pruit Taylor Prince, como Otis, un vecino de la granja de los Greene, que encontrarán los supervivientes del campamento de Atlanta durante los trece episodios que formarán la nueva temporada. Pero Los Muertos Vivientes no es ni el primero, ni será el último cómic que se adapte a la pequeña pantalla. "Los cómics son una gran forma de entretenimiento. Creo que encajan bien porque en su mayor parte son historias que continúan mensualmente durante años. Eso es algo que se traslada bien a la televisión. Espero que la gente que disfrute de esas adaptaciones echen un vistazo al material original y vean lo que también tiene que ofrecer el cómic", explica Kirkman( creador del comic). Os dejo con un trailer




La Comic Con arrancó el jueves con dos platos fuertes: Juego de Tronos y los estrenos de la cadena Showtime para el otoño.La serie empieza esta semana el rodaje de su segunda temporada y todas las noticias que se conocen ya se adelantaron antes de la cita de San Diego. Lo más importante es que ya se conocen los actores que interpretarán a Stannis Baratheon (Stephen Dillane), Brienne (Gwendoline Christie) y Margaery Tyrell (Natalie Dormer). Peter Dinklage, Jason Momoa, Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey y Nikolaj Coster-Waldau estuvieron en el evento.

Showtime presentó sus estrenos de otoño. Dexter vuelve con su sexta temporada el 6 de octubre, se parecerá a la anterior entrega sobre todo en que Dexter no se enfrentará a un único asesino en serie, como en su momento lo fue Trinity o el Asesino del Camión de Hielo: "No hay un gran malo. Hay una interesante historia que se desarrollará en la temporada y que contará con un reparto estupendo, pero no es exactamente esa persona". La primera promo lanzada por Showtime es bastante oscura y cierra con la siguiente frase: "Nada puede prepararte para lo siguiente. Este otoño, el infierno se desata". Sin duda, promete.



la nueva policiaca Homeland, está nueva serie está inspirada en la serie israelí Prisoner of War, y presenta un reparto realmente interesante que incluye a Claire Danes (Romeo+Juliet), Damian Lewis (Life) y Mandy Patinkin (Criminal Minds).
La serie se enfoca en la oficial de la CIA Carrie Anderson (Danes), una joven agente que comienza a creer que el recientemente liberado prisionero de guerra, Scott Brody (Lewis), es en realidad parte de un plan de Al Qaeda para realizar un nuevo atentado en Estados Unidos.
Según Anderson, el rescate de Brody fue orquestado por los terroristas para implantar un operativo en medio de la inteligencia de Estados Unidos, que parece vivir un momento de tranquilidad con el rescate del soldado.
Este nuevo proyecto puede adaptado por Howard Gordon (24), y sin dudas es una de las series más esperadas para la próxima temporada.



El viernes también fue la presentación en sociedad del nuevo Spartacus. La segunda temporada de la serie de Starz ha tenido que posponer varias veces su estreno, y hacer la emisión de una precuela en medio, por la enfermedad de sus protagonista Andy Withfield (desde aqui nuestro apoyo a este gran actor). El actor al final tuvo que abandonar el proyecto (en la Comic Con han dicho que se está recuperando bien del cáncer que le diagnosticaron) y ha sido reemplazado por Liam Mcintyre. Estarán muy aceitosos, y depilados, pero la serie mola de la ostia, pero aun asi me gustaba más Roma, era mucho más realista, los personajes no eran todos super gueapos ni tan estilizados, lo dicho más realista



Y ahora lo que estaba esperando, Fringe, ni una puta pista de lo que pasará la proxima temporada, que final el de la tercera cuando Peter....¡¡¡¡¡SPOILER!!!!!!

Bueno el reparto hizo las delicias de los fans, y se mostro este cachondo video de un supuesto casting para ser Peter Bishop, atentos a los cameos de los amigos y actores de JJ Abrams, y a Joshua Jackson al final interpretando a un observador, genial



Todo un clásico ya de la pequeña pantalla, la serie 'Los Simpson' prosigue con su prolífica trayectoria. La familia de dibujos animados más famosa del mundo está ya preparada para seguir con sus numerosos avatares despues de más de 20 años en antena y a punto de llegar al medio millar de episodios.Como primer 'bombazo', Jean ha señalado el romance que vivirán la joven Lisa Simspon y el estrambótico Milhouse. "Si ella termina con alguien, ese alguien será Milhouse" ha sentenciado ante los asistentes al Comic-Con. Con esta noticia, la serie 'salda' su deuda con el joven amigo de Bart, el cual lleva 23 temporadas pretendiendo a Lisa. Estrellas invitadas y lo de todos los años, la mejor serie de animación.

Supernatural presentó el domingo su séptima temporada, que arranca en EE UU el 23 de septiembre. El primer capítulo será dirigido por Jensen Ackles (Dean Winchester) y en San Diego se ha podido ver el primer tráiler de la nueva temporada.



Los empleados de Planet Express no tienen vacaciones. Al menos de momento. Fry, Bender, Leela y el resto de personajes de Futurama volverán a la pequeña pantalla con dos nuevas temporadas que, en principio, emitirá la cadena Comedy Central y no la FOX. Así lo ha confirmado David X Cohen, uno de los productores de la serie de dibujos animados, durante su intervención en el salón Comic-Con. "Besa mi brillante culo metalico , cacho carne"- Bender Doblador Rodriguez

Más de un año ha pasado desde que terminara «Perdidos» y, aún hoy, se sigue discutiendo sobre las aventuras de los habitantes de la isla más misteriosa de la televisión. Ahora, los responsables de la serie han decidido dar a conocer una escena «eliminada». Divertido si, que aclara todos los misterios sin resolver, recuerdo que son unos 15....La escena es más bien de coña, haciendo la gracia de que no se descubre casi ningún secreto, atentos al nombre del humo negro



Y ya solo quedan los videojuegos.

Que la fuerza os acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario