jueves, 20 de mayo de 2010

Esa especie en apogeo

Freak, o como lo suele dcir el resto de los mortales friki, una palabra usada a modo de insulto, insulto, que panda de ignorantes, si me refiero a vosotros, presentadores de late nights, gente del corazón, humoristas, etc, en definitiva los que usais la gran F como insulto, os creeis que nos llamais Frikis y nos haceis daño, ¡¡ un jodido orgullo !! eso es lo que significa ser freak, el mayor insulto, es que se lo llamen a gente como Belén Esteban, o a los del GH.

Desafortunadamente la sociedad piensa que hacer el ridiculo, ya sea en tv, o en otros medios e sinonimo de freak, lo mismo alguno lo es, pero no por lo ya mencionado, si no porque sepa escribir el planeta de Chewaka, porque sepa los nombres de las fusiones de la bola de dragón, diferencia los heroes de Marvel de los de DC, y no diga "los de superheroes" o "los de los chinos", que en vez de soñar con Angelina Jolie (que también esta permitido, todos somos humanos) sueñe con Katee Sackhoff de Galactica, que los unicos videojuegos que haya jugado no sean un gta, el call of duty o el pro, si no que sepa HABLAR de videojuegos, no solo decir " yo tio en el pro lo rompo", iros a tomar por culo panda de inutiles

Perdonad que me encienda, pero esque esta peña...me los cargaba, bueno para terminar explicar que de lo que va a ir esto de aqui en adelante va a ser, por si no queda claro, de freaks.
De nuestra forma de ser, el como somos, la leyendas sobre nosotros, y también me gustaria comentar las noticias sobre todos los temas del freakismo , a saber: Cine, series, comics, videojuegos, etc. segun me vaya enterando. Sin más adios os digo que la fuerza os acompañe


2 comentarios:

  1. Yeahhhhh Friki hasta la muerte!!!!

    Estoy contigo en todo, si bien como dices alguno tiene la categoría de Friki extravagante.
    Quizá sería bueno buscar un término para ellos, ya que un friki diga que otra persona le parece friki ya es una paradoja.....¿Superfriki tal vez?
    De todas maneras recuerda:

    "Utiliza la fuerza Kurtar"


    ¤ 3ðèµ ¤

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eden...o como sea que lo pones tu, para los miles y miles que me leeis (no, no estoy ni drogado, ni empalmado, es que tengo mucha imaginación) que sepais que Eden es el creador del gran y divertidisimo blog: Palabras en un banco

    ResponderEliminar