lunes, 24 de mayo de 2010

Expomanga 2


14 de Febrero, seguia haciendo tanto frio que me daban ganas de abrir a un tauntaun para refugiarme en el interior. Si muy observadores en el anterior articulo también realicé una referencia al Imperio Contraataca, poco original, que soy repetitivo, pues comedme el###. Bueno a lo que iva.

Quedé con mi gran amigo Eden en la estación de Lago, me acordaba de que era esa parada por que la primera vez que fui al expomanga lo hice en metro, solo que aquella vez lo hice con una chica divertida y guapa y esta vez...digamos que no. Bueno lo mejor fué que no se quedó dormido, la primera vez que quedo con él y no le pasa, pero eso es un tema aparte. Al salir del metro nos encaminamos calle arriba siguiendo a los que parecian frikis, pero no tardamos en darnos cuenta de que nuestro sentido de la orientación esta menos desarrollado que la movilidad de R2D2 (si otra referencia a star wars), y esque aunque pregintamos varias veces estuvimos un rato dando vueltas, en ese rato Eden intento explicarme una movida con no seque serie argentina, llamada patito feo, o algo asi, lo le decia eso de aja,aja,aja... asi hasta que divisamos la entrada del pabellon. Al entrar ocurrió algo parecido a lo del dia anterior, me refiero a lo de las mujeres, pero esta vez por partida doble, y es que mi querido Eden esta tan falto como yo. Ahora que lo pienso, ¿por que cuando fui con la chica (no pondre su nombre) no se disfrzó, joder hubiese estado genial... de Chun Li, puff mejor continuo, no me vaya a soltar una ostia el dia que me vea, o una de esas pataditas!!!!.

Una vez superada la excitación inicial empezamos haber los puestos, ya en el 1º Eden vio la que unas oras mas tarde sería su estatuilla de Cloud. He de decir, que ese dia al igual que el anterior habia un montón de gente disfrazada de star wars, representando peleas y demas, puede que fuese porque el invitado especial del evento fuese el gran Jeremy Bulloch, actor que hacia de Boba Fett, y con el cual me hice una foto.

Al pasar el rato subimos arriba pues tambien habia una exposición de fotos en la zona superior. Cuando las conseguimos ver todas nos aborda una joven con una camara preguntandonos sobre las fotos, yo sorprendido no conseguí articular mas que un patetico: a... eh...si las fotos mu chulas. La verdad es que mi acompañante demostro mucho mas talante e ingenio al responder.

Despues fuimos a por el bol de ramen de rigor, y nos lo comimos entre risas y fotos. Una vez saciados volvimos al interior para una segunda ronda, y hacer las compras, es mas he de volver a agradecer a Eden por el regalo de la camiseta de BE FRIKI que me compro...que majo. Terminada la adquisición nos dirigimos al escenario, donde un "maestro de ceremonias" estaba presentando el concurso de baile -Para para- el estilo japones techno. Eden y yo no es que seamos muy fans de este baile, pero las chicas que lo hacian... eso ya es otra cosa, recuerdo perfectamente que tuve que detener a mi amigo, cuando con la Lujuria escrita en su rostro intentó subirse al escenario, pero yo arriesgando algo más que la vida conseguí detenerle...bueno no estoy del todo seguro de esto, pero como soy yo el que escribe ahi lo dejo. Puede que esta sobreexcitación fuese la causante del..."INCIDENTE".

Bueno llegó, si llegó, el momento que Edén mas temía desde que hace pocos dias creease este blog. Antes de continuar he de aclarar que en los dos dias del evento habia un monton de jente con los letreros de regalo abrazos, o de regalo besos, por ese extraño pudor, que nos caracteriza tanto a Eden como a mi ninguno de los dos habiamos sucumbido a tales obsequios. Pues bien el "incidente" tuvo lugar cuando nos dirigiamos a la salida para irnos a casa, cuando nos pasan por el lado dos chicas la mar de agradables, una de las cuales se detiene delante de nosotros, sin ningún cartel, con lo anteriormente mencionado, y con un folleto de no me acuerdo que, en cada mano nos da uno a cada uno, como nosotros ivamos a un poco de distancia la chica tuvo que abrir los brazos en cruz practicamente, y en el momento que cogimos el folleto...ocurrio, no se porque, pero Eden se fue directo a darle un abrazo. Yo me quede helado, el tiempo pareció detenerse, como en la escena final de Casablanca, tan solo que esta vez la chica tenia mas bien esa cara de querer pedir auxilio, el mundo parecia haber dejado de girar, y pasados unos interminables segundos, en los que tan solo Eden sabe lo que paso por su cabeza, se separa y dice algo asi como: "Vale pues muy bien", y nos volvemos a poner en marcha hacia la salida.

A dia de oy él sigue diciendo que creia que llevaba cartel, pero lo que yo creo es que su apetito sexual pudo con él.

En fin que la fuerza os acompañe y "Este es el principio de una gran amistad"


1 comentario:

  1. ¡¡Mentiroso!! Lo del escenario fuiste tú. ¿Quién tuvo que agarrarte con una cuerda para evitarlo? ¿Quién tuvo una vez rota la cuerda a mordiscos y junto a los guardias, darte de palos para que dejases en paz a la chica que pedía auxilio, acorralada en el escenario? ¿Quién? ¿Eh, Kurtar? ¿Quién? Tu psicologo dijo que no tienes por qué avergonzarte, sino tu doble personalidad volverá a salir.

    Lo de la chica de la entrada a la que abracé... Bueno, eso fue...¿cómo decirlo?. Al final de todo le cojí la entrada que nos ofreció. Y tan contento que me quedé jajajajaja

    ¤ 3ðèµ ¤

    ResponderEliminar