domingo, 23 de mayo de 2010

Expomanga 1


13 de Febrero, Víspera de san Valentín, frio, mucho frio.

Pues bien, imaginaos ese frio y a un monton de freaks disfrazados, y no presicamente de osito de peluche, si no de esps disfraces que practicamenteno usan casi nada de ropa. Yo no me disfrace, pero uno de mis mejores amigos, con el que fui al evento, Tuvo la idea de disfrazarse de shinigami, y no un poco no, lo hizo realista, tan solo llevava los calzoncillos, las sandalias y el finustico kimono. Damas y caballeros, el y el otro mogollon que se disfrazaron si que son unos freaks de verdad, pues soportando el tiempo habitual del planeta Hoth estuvieron haciendo cola hasta que al fin las puertas del pabellón se abrieron. He de decir, que nos habia llevado la novia de mi amigo ( tampoco pondre su nombre, dado que no les he pedido permiso) que friki...no es, para nada, es mas miraba al resto como dicioendo "como mis hijos salgan asi me muero". Hay que decir que la chica, de ese tipo que dice "Hooolaaa" cuando algo las flipa o las impresiona, se porto genial al aguantar a su novio, a su amigo y a las hordas frikis del pabellón.

Tampoco se debe omitir que mi amigo se metio en el coche cuando notó que los testiculos se le metian para adentro a causa del frio, pero no por ello es menos freak, solo un poco menos hombre.

Una vez dentro se respiraba ese aroma a...frikismo, a frikismo y a mujer, porque maaaadree!!! Todas esas mujeres disfrazadas de Jedi o de Sith, o de las de Full Metall, puff, casi me muero ahi mismo.

Ni que decir tiene que mi colega y yo andábamos de un puesto a otro como dos abuelas en el corte inglés en rebajas, para estres de nuestra acompañante femenina, que tuvo que entender lo que siente todo hombre cuando su novia lo lleva de compras. Nos compramos un peluche cada uno, si un peluche, algún jodido problema, bueno el suyo fue de Kon, para seguir con la tematica de bleach y el mio un Kirby, si que pasa me mola Kirby, sobre todo en el Super Smash Bros: Brawl. Me parece el personage que mejor lucha y el mas dibertido...además es una monada.

La mañana culminó con un bol de ramen por cabeza, que delicia, calentito, para el frio, que me pareció tan chocante como en el expocomic, que no te dejen tomar nada en el interior del recinto (lo entiendo y lo comparto) pero que el puesto de ramen este a la otra puta esquina de la salida, ay que joderse, para los que no lo sepais, le lo dan abierto y hasta arriba de sopa, y hay que cruzar la marabunta freak.

Bueno como siempre digo arriba los frikis y que la fuerza os acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario