domingo, 23 de mayo de 2010

los "normales"

Antes he escrito lo de "normales" varias veces, dejad que os presente, a una clase de normal, la clase que yo particularmente detesto con todas mis fuerzas. Antes de nada quiero dejar claro que ni mucho menos todos a los que me refiero como normales son de la clase ahora descrita

Alguno de los normales son aquel, que siempre os lo hacia pasar mal en el insti, creyendose superior, y que en este mundo el era el mas duro. Ahora se a convertido en ese despojo que le quita el dinero a sus padres, no da un palo al agua, dejó sin terminar los estudios al grito de ¡¡ Esto pa que vale!!!, es el mismo que se metio a kick boxin no para aprender un deporte, si no para fliparselo, y en vez de usarlo para defenderse el o a los que le inportan, lo usa para agredir a niños o a su novia el muy cabrón. Este es el mismo que dice esto de que la vida ay que vivirla, que cualquier dia te puede atropellar un autobús, ¡¡¡ pues mira antes de cruzar gilipollas !!!!, que el muy ignorante argumenta eso de " pa que vivir tanto si cuando eres viejo ya no puedes disfrutar igual", el mero hecho de vivir para verte a ti morir me es satisfactorio. Estos mismos, son los que les encantaria que franco aun viviese, que piensan que las mugeres son objetos( sacos de boxeo concretamente), y que piensa que los inmigrantes tienen la culpa de todo.

Bueno me he quedado agusto, he querido hacer este inciso en la tematica del blog, para que sepais la peor clase de "normales" que hay por hay sueltos, para que luego los raros e insultados seamos nosotros, Be Freak

No hay comentarios:

Publicar un comentario