lunes, 31 de mayo de 2010

Expomanga 0

Hablando con Eden he recordado, la primera vez que fui al expomanga, y la verdad es que me lo pase bastante bien.


Quien me dijo de ir fue un chica, de la que no diré el nombre por respetar su intimidad, una de esas chicas frikis, con las que todo buen seguidor masculino del frikismo sueña con conocer (y gustar) algún día. No me acuerdo que día fue, debe de hacer unos 5 años, (imaginaos esa imagen clásica de las pelis cuando alguien recuerda, ya sabéis, imagen en blanco y negro, pantalones de campana, melena a lo hippie) yo por aquel entonces ya era ese macho alfa que soy ahora: Barriga, culo gordo, barba y mirada de violador...la verdad es que no he cambiado nada, me mantengo igual de bien, ¿mi secreto? procesar la religión Jedi. Mi acompañante, no se si habrá cambiado o no, pues lamentablemente hace mucho que no la veo, pero la verdad es que no era gran cosa...al menos a mi lado. Ya sabéis lo típico, pequeña, con cuerpo monumental, y ¡¡¡¡¡qué cara!!! con esa chispa de picardía en los ojos, acompañados por uno labios preciosos, que son capaces de crear la mas preciosa de las sonrisas...¿que pasa? ¿no habéis leído lo de mirada de violador?, y todo ello acompañado con una voz a la par dulce y divertida, y una actitud extrovertida y carismática...resumiendo un orco

Bueno hechas las descripciones intentaré recordar lo mas fielmente posible el resto. Quedamos en la estación de Lago, por la mañana, creo que no hacia tanto frió como las otras veces, aunque si no recuerdo mal ella llevaba esos pantalones naranjas por los que en un tiempo la estuvieron llamando butanera, pero no lo recuerdo. Para mi suerte ella sabía como ir, y no anduvimos demasiado. Nada mas entrar nos percatamos de la cantidad de gente disfrazada de Naruto, que eran con diferencia los mas numerosos. Anduvimos mirando los puestos, mi acompañante sobretodo se detenía en los puestos que tenían Gravitation, el manga del momento y del cual era super fan, es más recuerdo que la autora estaba firmando ejemplares, así que se dirigió con su ejemplar a la cola, hasta aquí todo bien, pero de repente mete la mano en su mochila, saca otro número de Gravitation y con cara suplicante me dice: " ¿ que te parece si a mi me firma este con mi nombre, y a ti este otro con el otro nombre que me gusta, ya sabes el de Hera?". Yo al principio, no quería, pero viéndola así...en fin acepté. Así que al llegar nuestro turno ella le dice a la interprete su nombre y una vez terminado, yo me acerco y digo: "A nombre de era" a lo que la interpretó, " ¿Qué?" os lo juro, casi podía ver la famosa gota al lado de su cabeza, hay que joderse, lo que se hace por alguien que te gusta...en fin, un momento de ridículo por mi parte, pero que mas tarde se vería compensado.

Después de comer y charlar un rato, volvimos a entrar, ella se fijó en un chaval, ya sabéis pálido, alto, rubio, guapo, vamos del montón, el cuál hacia dibujos, al verlo nos acercamos. El chaval, al ver a mi acompañante le hizo un dibujo, que si no recuerdo mal era de un tío con alas o algo así.

Terminadas la compras salimos hacia el metro, a mitad de camino ella saca su habitual yogurt de beber, actimel o lo que fuese, y mientras se lo esta bebiendo, se le cae el dibujo, "OH no", y al agacharse para ir a cogerlo, en un acto reflejo, lo hace con la misma mano con la que cogía el yogurt vertiendo el mismo sobre el dibujo del flacucho, "¡¡¡¡¡Kurtar!!!! (en realidad dijo mi nombre) ten cuidado"...mas encima, no, si tendré yo la culpa, no te jode. Tras evaluar si hacia falta volver para que el vampiro aquel le hiciese otro dibujo, decidió que no y retomamos el camino hacia el metro.

Seguro que después de esto recibiré un montón de criticas, sobreetodo por parte de Edén, ya oigo es voz aflautada diciendo: " Sigue así y vas a acabar solo"...que te den, y aprende a usar el espaciador.

Bueno me despido, y a ti misteriosa acompañante, mil besos

Que la fuerza os acompañe

1 comentario:

  1. Pues ahí va mi crítica:

    Lo que dices está de puta madre expresado. ¿Se puede decir "de puta madre" ?
    No abundan actualmente personas que sientan algo y lo manifiesten de una manera tan bonita.

    Me gustó la entrada en su totalidad. No sé si acabarás sólo si sigues así, pero tío, penoso sería viendo a cada comecocos que hay por ahí suelto mientras hay gente que piensa como tú ¿Loco mundo eh?


    Y termino aquí que suena todo muy gay.


    1 abrazo, ¡está genial!

    ¤ 3ðèµ ¤

    ResponderEliminar