martes, 11 de septiembre de 2012

ExpoSyfy

La exposición ‘Exposyfy’, que reúne más de 200 piezas originales de algunos de los títulos más representativos de la historia reciente del cine fantástico y de ciencia ficción, permanecerá abierta en el centro comercial Nueva Condomina, en Murcia, hasta el próximo 29 de septiembre. Me da que o me saco el viaje o me quedo sin verlo, aunque como ya estuvo en Málaga, a lo mejor les da y vienen a Madrid, o probablemente me despierte de mi sueño utópico y reconozca que este año me quedo sin ExpoSyfy

La muestra, organizada por el centro comercial y el canal de televisión Syfy, ofrece la oportunidad de ver de cerca objetos procedentes de rodajes de las películas que han escrito la historia del cine de los últimos años y que se consideran de alto valor por su contribución al séptimo arte.

Algunos de ellos pertenecen a películas tan míticas como ‘Men in Black I y II’, ‘Alien vs Predator’, ‘X-Men’, la saga ‘Terminator’, ‘Regreso al Futuro’, ‘Parque Jurásico’ o ‘La Guerra de las Galaxias’. Además, se podrá contemplar la espada original de ‘Blade’, el tablero de juego de ‘Jumanji’, la moto F4 Agusta que conducía Will Smith en ‘Yo Robot’ o la máscara de Jim Carrey en ‘La máscara’.

La entrada a la exposición es gratuita ( que aprendan, en esta época de crisis y que las compañias solo quieren pillar pasta) y este año contará con la colección de PROPside.com, compañía especializada en la investigación, búsqueda, preservación y venta de objetos que han aparecido en películas de la historia reciente del cine.


Y si por lo que he visto en imágenes va a estar el Avenger...para los que no lo sepais el mítico fusil de Mass Effect, osea que es muy probable que vaya a haber videojuegos también...me prometí que no lloraria



No hay comentarios:

Publicar un comentario