lunes, 3 de septiembre de 2012

Metal Gear Ground Zeroes


Lo notáis en el ambiente, yo lo noto en la fuerza, un perturbación tan fuerte como un tornado sacudiéndome hasta casi partirme en dos... Metal Gear Ground Zeroes. A vuelto, después de mucho decir que no iva a volver con la saga nuestro amigo Kojima lo hace y de que manera, El creativo ha confirmado que esta nueva entrega es un prólogo de Metal Gear Solid 5, dejando ver que la quinta entrega es un juego aparte también en desarrollo. Además, ha aclarado que Ground Zeroes es un título para la actual generación, con una demostración mostrada a los asistentes que corría en un PC de especificaciones muy similares a las presentes en una PlayStation 3. Sony ha admitido en su blog oficial norteamericano que se trata de un videojuego multiplataforma, con lo que es de esperar que esté en desarrollo para la propia PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Como comprenderéis el estado de excitación más halla de orgásmico ( es difícil de alcanzar, pero posible, algo así como el Nirvana Budista, pero manchándote los pantalones) que experimentamos Edén y yo va más lejos que los límites de la comprensión humana.


Lo primero que se nota es el excelente nivel del motor gráfico Fox Engine. Esto ya es mejorar lo inmejorable, con un realismo y una soltura fascinantes, sobretodo lo bien construidos que están los personajes, sus movimiento y el efecto del agua, brutal, Kojima a hecho un gran trabajo de desarrollo con este motor.


En MGGZ ( ¿qué pasa? Me canso de escribir el pedazo nombrecito las abreviaturas molan) no solo se recupera el sigilo ( ver trailer Rising...con un pañuelo para las lágrimas) si no que se introduce el modo de juego de mundo abierto, con el que parece que podremos movernos a nuestro antojo ¡incluso llamar a un helicóptero!


Pero que son las palabras para describir esto, yo os lo diré, nada, por este motivo mejor os lo veis, y luego otra vez, y otra, y otra, hasta alcanzar lo que yo califico como Orgasniva, son 11 minutazo sin desperdicio.





Que la fueza os acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario