sábado, 22 de septiembre de 2012

TGS juegos 2



Aun recuerdo cuando me pille el original. Una de las últimas joyas de Play 2. Controlaba a Amateatsu, diosa del Sol, y con un pincel mágico y vas reconvirtiendo el mundo de la oscuridad y muerte al color y la vida. Además de poder meter ostias con la loba, que como repartía. Uno de lo escollos que se encontró en nuestro país (y de los grandes) es que las voces estaban en japones y subtitulado en inglés, resultado las ventas fueron bajas.




Y de una de las últimas joyas, a unas de las primeras. Zone of the Enders HD. De mano de uno de los hombres que pasara a la historia en esto de los videojuegos, Kojima. No se si os acordareis del juego, pero nos ponía al mando de unos mechas gigantescos y nos ponía a pelear contra todo tipo de adversarios. Le pasó justo lo mismo en nuestro país que a Olami, voces en japones y subs en inglés. Y ahora que lo pienso...¿lo habrán arreglado en estas remasterizaciones?




Lo mio con Rising es una relación de amor odio. Si porque en un principio me parece detestable, pero al mismo tiempo lo necesito, me siento como una adolescente, le preguntaré a Edén, que el lleva gran parte de su vida adulta sintiéndose igual. Por lo menos parece mejor que lo visto en otros videos, algo parecido al sigilo y de más, espero que haya más de esto en el juego, con estos últimos videos la verdad es que no me ha parecido tan malo, ¡¡ veo la esperanza en el horizonte !
!




Si lo se yo también flipe hace unas semanas con lo del nuevo Metal. Ground Zeroes...como decirlo, lo siento no puedo pensar en este juego sin mancharme, ¡ lo veis ! Otra vez, enseguida vuelvo que voy a cambiare. Bueno ya de vuelta, y antes de que preguntéis, no, no han mostrado ningún otro video, Kojima solo ha hablado de algunas características del juego


La carga se realiza siempre en un segundo plano, por lo que es, básicamente, un mundo abierto donde las pantallas de carga no existen.
La excepción a esto es cuando se viaja en helicóptero, en esas ocasiones una pantalla de carga se insertará.
Habrá muchos estilos de mundos abiertos parecidos a los de Grand Theft Autos, y los mismos están conectados por helicóptero.
El video que se ha publicado es del prólogo del juego, así que es un mundo abierto muy pequeño. Hay otros más grandes.
El juego tiene un concepto de tiempo, por lo que varía desde la mañana hasta la tarde, y luego a la noche en tiempo real.
Antes de utilizar el FOX Engine en otros títulos de cara al futuro, quieren crear el estándar con mundos abiertos.
Metal Gear Solid: Ground Zeroes llegará en el 2013 para Playstation 3, Xbox 360 y PC.


Que la fuerza os acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario