martes, 11 de septiembre de 2012

¡Rompe Ralph!


¿Pero qué ven mis ojos?

Admitámoslo:
¿Cúantos de vosotros no llorásteis con la película de El rey león? ¿Qué? ¿Ninguno? Lo sabía, yo tampoco. Era por ver si había algún blandengue por estos lares...
¿Y con Bambi? ¡¿TAMPOCO?!....Yo no sé que le pasa a la gente de hoy día, siempre tan insensible...
Bueno, de todas maneras, ¿si que os reiríais con el Genio de Aladdín, no? ¡Bieeeeeeen, algunas cabezas asienten! Joeee, malditos...¿os cuesta, eh?






Sólo me queda alabar al que ha tenido la idea para hacer esta película. Yo la iré a ver. Sí, son dibujos. Y sí, también, es Disney. Pero la película Enredados era la caña...¿no? Je, je...¿Indomable, tal vez? Dios, hijos míos, dejad de ver sólo sangre y vísceras.

 Sabemos que la mayoría de vosotros sólo os tragaríais hentai en lo que a dibujos se refiere....Son las únicas animaciones que disfrutaríais. Ejem, el hentai...esto...disfrutar...lo  de que se dice disfrutar, digamos que sí que  se "disfruta"...pero esto, en fin...ya sabéis, esta películaaaaa en cuestión, la de Rompe Ralph, se disfruta de otra manera que el hentai, ¿vale?
Dejad de daros amor a vosotros mismos durante una tarde e ir a ver una película acompañados con alguien que algún día podrá daros amor de verdad...Bueno, olvidad lo que acabo de decir, realmente todos acabaremos solos.

Momento magistral donde Ralph se encuentra reunido con diversos villanos del mundo videojueguil y como no, el videojuego "Hero´s Duty".
¿Qué buen juego que se precie (ironía nivel máximo) no lleva la coletilla Duty?.......¿Call of Duty, Resident Duty, Mario Duty, Sonic Duty...?

Por favor, que se termine la fiebre de los Duty.
 Veremos que tal se le da a Ralph.


Embrace your dreams.

1 comentario: