sábado, 4 de junio de 2011

Con ganas de matar buenas ideas

Uno de los productores de Syfy les escribió una carta larga a los fans de'Stargate Universe' para defenderse de las críticas surgidas tras la anulación de la serie. 'Nadie salvo MGM ha apoyado más a la serie que nosotros', declaró Craig Engler. 'Somos el único canal que le ha dado una oportunidad a la serie, y somos los únicos que han invertido en los 40 episodios incluso antes de tener el guión. Invertimos decenas de millones de dólares y miles de horas de trabajo durante varios años, y sostuvimos la serie'.


Él explica también que las audiencias rondaban los 3 millones de telespectadores poco después del inicio de la serie, y luego alrededor de los 2 millones durante la temporada 2 (cuando el día de emisión se había cambiado de martes a lunes). Los fans entonces habían acusado al canal de emitir mal la serie y no darle bastante publicidad.

'Decidimos desplazar los 10 últimos episodios de 'Stargate Universe' a las noches del lunes, a la misma hora en que la nueva serie 'Being Human' tuvo éxito, pero las audiencias eran débiles. 'Stargate Universe' se acabó con una buena audiencia para el final, y la serie podría haber continuado si las audiencias hubieran sido un poco mejores. No anulamos las series para hacer sitio a otras. Ningún canal lo hace. 'Stargate Universe' ha sido juzgada solamente por sus audiencias'.

Hace dos meses, Syfy había anunciado que el final concluiría la serie. Los que vieron este final hace 15 días saben que era más bien un cliffhanger pero al mismo tiempo este final ha sido bueno y funcionó perfectamente: sin dar spoilers, hay algo de maravilloso en este tipo de fin…Mejor me suicido y acabo con esto ya

Que la fuerza os acompañe....a mi ya no me queda


P:D: Igual me he pasado con los enlaces, pero quiero empezar a usarlos, gracias a Carlost, por enseñarme como

1 comentario:

  1. Por que coño no se ha cargado la foto????? momento estraño, bueno....le da un toque de poesia....si lo se

    ResponderEliminar