sábado, 11 de junio de 2011

E3 resumen confe

Vamos a ir primero con lo más destacado de cada conferencia, vamos, lo que es más destacado para mi, que soy el que escribe, y el que manda aqui, Edn y el resto no son más que mis esclavas.

Microsoft



Remasterización de Halo con motivo del aniversario, brutal, aunque no estoy muy deacuerdo con eso de las nuevas ediciones, este me lo pienso pillar



Estoy húmedo no dire nada más



Mi pobre Lara...me parece genial darle un nuevo aire a la saga



Vale el tio Peter ya ha dicho que no es la mejor parte del juego para una demostración, y deja claro que el juego no es sobre railes,pero a parte de eso me husta mucho lo de realizar el movimiento de los hechizos



Si el contro es erratico, pero te obliga a que te muevas tu, y no solo que muevas un periferico, me lo voy a pillar pero vamos, haré cola aunque no haga falta



BRUTAL no puedo decir nada más


El aporte malo,...Que se ha fumado Tim Shaffer....Disney Kinect???? Hay vida después del kinect, vale recordadlo para el año que viene

Sony



Lo mejor de Sony, para mi....aum no me he pasado el 2



Para mi sigue siendo la prima fea de los Gears of War, pero tienen un grandisimo nivel, y creo que me pillare los tres



No sabia nada de este juego, pero me parece que tiene buena pinta, y es otra exclusividad para Sony, que andaban escasos



El punto fuerte....aunque al final siempre la andan jodiendo, haber cuanto dura encendida, por que si no lo mejoran el procesador te va a durar para ir al parque de debajo de tu casa y poco más, más bien nada más

Lo malo mucho 3D, criticas a los hackers, no se llegan a disculpar del todo....y lloran por que PSP Vita no les será rentable hasta 2015....que alguien me mate


Nintendo



Es el amo y el fontanero lo sabe



Y lo sabe tanto que se da todos los lujos, es que me voy a quedar en la ruina con tanto juego



La consola del futuro, ya se me hace la boca agua, lo que os digo en la puta ruina



Has visto esos gráficos??????!!!!! espera que me está dando un infarto...



Tekken, Batman Arkham City, el puto Ninja Gaiden, Assassins Creed....Quien dijo casual...esto es Hardcore



Lo más bonito de todo el evento

Lo malo......nada

Que la fuerza os acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario