sábado, 18 de junio de 2011

Más juegos E3

Estos son más bien juegos sueltos, pero no por ello menos apetecibles.

El primero es XCOM, de mano para mi una de las mejores compañias 2K y de su estudio 2K Marin,me parece que tiene muy buena pinta



Ryse, habrá que ver como responde el sensor, pero, se me cae la baba de pensar en ser un jodido soldado romano



Saints Row 3, el 2 me molo bastante, pero espero que le metan más cosas a este.



STF VS Tekken........hacen falta palabras?



Hitman Absolution ¡¡¡¡¡ AAAAAAAAAAAAAHHH!!!!! llamad a una ambulancia se me para el corazón, lo quiero YA



Otra brutalidad de juego, accion post-apocaliptica y retorcida y opresiva....lo que decia BRUTAL



Metro Last Night, todavia no he jugado al 1, si lo tengo en la lista, y es que este pinta aun mejor...viva el apocalipsis....que era eso del 2012?



Batman AC el sueño de Edén ponerse mallas de cuero



Bioshok Infinite...ojala tuviese una máquina del tiempo y pudiese acererarlo para tenerlo ya



Asura´s Wrath parece interesante, como todo lo de Capcom, habrá que esperar a ver más



Resident Evil Revelatons....pero donde coño estan los zombies?, pero parece que vuelve al horror, y no continua con el shooter



Skyrim, acabo de volver de ver a Draven en el Hospital...no tiene buena pinta, aun sigue en coma, en el monitor de su ritmo cardiaco aparece 11-11-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario