jueves, 16 de junio de 2011

E3 resumen confe Ubisoft y EA

Empecemos por EA



Se me han escapado unas gotitas....bueno estoy que chorreo como una joven quinceañera sobreimpresionable en un concierto de Junstin Bieber...yu hablas y ellos obedecen



Vale ahora si que me muero



No me molan los juegos de conducción, pero pintar pinta bien



El juego de futbol más esperado del momento



Otro estudio que deja la exclusividad y ahora se vuelve multiplataforma, Imsoniac ahora en Xbox con este Overstraik pinta muy bien



Me lo voy a pillar....por si alguien lo dudaba



El único capaz de hacer frente a Call of Duty

Lo malo la gala más corta de todas

Ubisoft



Brutal los Rabbits en plan Alien, y en exclusividad para Wii U jajajajajaja que pasada



El juego más famoso de Ubisoft posiblemente, y uno de los más vendidos, vuelve Rayman



Tengo toda la saga Ghost Recom, y este lo espero con ansia



Voy a tener que pillarme el 1 y el 2 por que parece una pasada



Jajajajaja que pasada, este juego va a dar que hablar ya lo creo



El plato fuerte sin duda, Eden todavia esta en el hospital por la sobreexcitación, yo me quedé en el uno....me tendré que poner al dia

Lo malo el co-creador de AC ya no esta en la compañia, pero de eso ya hablaremos

Que la fuerza os acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario