viernes, 24 de junio de 2011

Estampida de Ubisoft


Patrice Désilets, El que fuera director creativo de Ubisoft Montreal desde su fubdación, co-creador de sagas como Assassins Creed, y Prince of Persia, cuanto le devemos a este hombre, a recalado en THQ.

Han pasado ya unos cuantos meses desde que THQ anunciara que el respetado desarrollador se incorporaría próximamente a la disciplina de la compañía, como uno de los responsables de los nuevos estudios de THQ en Montreal. Pero no ha sido hasta hace poco que Désilets ha comenzado a efectos prácticos su trabajo en la compañía. Efectivamente, Patrice Désilets es desde el 13 de Junio un desarrollador oficial de THQ en Motreal.

En cuanto a lo que el desarrollador tiene preparado, nada se sabe de momento. De hecho, ni los máximos responsables de THQ lo saben. Así, Danny Bilson, máximo responsable de la compañía, decia hace unos días que, "no tengo ni idea de lo que está haciendo. De verdad, no estoy fingiendo. Lo juro por mis hijos. Lo desconozco por completo". No obstante, Bilson también aseguraba que, "pero lo genial es que el lunes" (refiriéndose al 13) "llamaré a Patrice y le diré 'Patrice, ¿qué quieres hacer?'. Y me responderá"

Bilson finalizaba afirmando que "espero que me guste lo que me tenga que proponer. Estoy seguro de que lo hará".

Lo que yo espero es que también nos guste a nosotros, y que este agnífico desarrollador (si ya se que se me olvidó ponerlo en el especial de creadores de videojuegos) se sienta agusto en su nueva compañia. Para mi es un mundo muy distinto, Ubisoft es para mi una compañia en el a que la imaginación es lo más importante, y THQ, que tiene buenos títulos, como los de la WWE, no se le parece en nada, los juegos de una y otra compañia poco tienen que ver a mi entender, pero oye si el es feliz, eso es lo importante, espero tener noticias pronto.

Que la fuerza os acompañe

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, con lo que has dicho, para mi personalmente bethesda, rockstar en general y ubisoft, son las grandes delmercado y priman por la originalidad de sus títulos. pero por mucho que tu tengas que aportar, cada empresa tiene más o menos pasta y creo que eso hace mejor o peor los juegos.

    En el mejor de los casos espero que progresen como lo están hacienDo la mayoria para dar variedad de estilos que hace falta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto después de ver el video que colgastes del Skyrim, volví al coma por que no lo había visto, vi la vesión corta, pero he vuelto por que si no el 11-11-11 no lo disfruto jejeje.

    ResponderEliminar