lunes, 27 de junio de 2011

Critica de peliculas

Pues es un titulo bastante claro, quiero hacer una critica de las últimas peliculas que he visto, bueno solo de las Frikis...

Padre de familia: It´s a Trap (Parodia de el retorno del Jedi)

Muy buena, con un humor a mi parecer mucho más acido y con más mala ostia que las otras dos, y van justo y lo hacen en el retorno del Jedi ( mi favorita de Star Wars por cierto.....si ¿que pasa? me molan lo ewoks) la pelicula con los momentos más bonitos de la saga. De la pelicula destaco los momentos del final sobretodo, cuando se empiezan a meter con Seth Green ( Buffy, Mass effect, la voz de Chris, creador de Robot Chicken) y enpiezan a enfurecerlo, eso si solo los personajes a los que da voz Seth McFarlane, sencillamente brillante

Kung Fu Panda 2

Que? ¿Que no se ha estrenado en España? ¿Pirateria? ¿Quien yo? no que va....Bueno a lo que iva, el Panda más famoso después de Chulín y el personaje que más hace por demostrar que los gordos fantasiosos como yo también molamos. Me ha gustado mucho la película, hay más momentos de Po peleando con los 5 furiosos, y descubrimos más de la historia del protagonista. En lo que al reparto se refiere, la aparición de Hoffman (Si Fu) baja bastante, pero gana la de Gary Oldman ( Shen) que hace de antagonista, y que a mi parecer hace la mejor interpretación del film, si os gusto la primera os la recomiendo, pero como suele pasar las secuelas no son tan buenas.

Priest ( El sicario de Dios)

¿Hice ya algo de esta peli? sie s asi pido me disculpeis, pero no pasa nada por volver a criticar esta peli, pues lo merece, ojo, la peli esta entretenida para pasar un rato, pero no más, la verdad es que esperaba mucho más, despues de haber visto la introducción de la pelicula pensé: He parece que no va a ser otra peli de segunda y va a estar bien.....pero no. Incoherencias sin cesar, es mi resumen de la pelicula, ol al menos es mi punto de vista. Se podria esperer mucho más de un elenco de actores como Paul Bettany, Karl Urban, Magie Q, pero no. Lo de el cara piedra de Bettany fue lo peor ¡¡un poco de emoción por favor!!. El final queda abierto para una secuela...no creo que ocurra, y si lo hace pues que mejore.

Paul

¿Otra vez acusandome de descargas ilegales? Esta si , esto es buen cine, Simmon Pegg y Nick Frost vuelven más Frikis que nunca. Para los que no los conzcais son los creadores de Zombies Party y Hott Fuzz. En esta película, no recae en ellos el toque loco y desenfadado como ocurria en las otras, si no más bien son ellos los que deben de controlar a Paul, el Alien (Seth Rogen) el cual es el que lleva la locura a sus vidas, demostrando en mi opinion que saben dar un giro a su forma de actuar y crear historias, el reparto es también sublime con celebridades de SNL y con la mismisima Sigourney Weaver, y el grandisimo Steven Spielberg. Una pelicula buenisima, que va a hacer reir a muchos Nerds y Geeks en el mundo

Su alteza (princesas caballeros y otras bestias)

En serio, dejad de acusarme, en mi vida me he descargado nada, es más tengo un poster de la ministra Sinde en mi cuarto....tamaño natural.....Que se puede decir de sta pelicula, basta con ver el trailer, a unos, como a mi, les encantará y otros la odiarán. Si ers como yo, al que le encanta el humor al estilo Apatow, te reiste con SuperBad (Supersalidos) y te caias de la risa con Pinapple Expres (superfumados) te gustará, estoy harto de que le cambién el titulo a las peliculas. Pero si no eres de los mios mejor ni lo veas, te evitarás sufrir, o a lo mejor te unes al lado oscuro. El reparto es sensacional, Danny McBtride, James Franco, Natalie Portman, vamos cargadito de buenos actores.

Para terminar diré algo que ya dijo mi critico de cine favorito, Carlos Boyero ( Periodicos El Mundo y El Pais, Boyero y CIA), con el cual estoy muy deacuerdo la mitad de las veces y muy en desacuerdo la otra mitad. En su programa de televisión los espectadores podian mandarle preguntas, y una vez le preguntaron sobre si seguir los comentarios de los criticos, pues bien el GENIO contesto que nunca hay que seguirlos, de los únicos que hay que fiarse es de nosotros y nuestros gustos, o como mucho de un amigo con los mismos gustos, y mucho menos de un tal Carlos Boyero que esta loco.....que Crack ya no hay gente asi, pues emulando a un genio me despido , no os fieis de mi ni hagais caso de mis criticas

Que la fuerza os acompañe

P.D.: N se enfade Ministra Sinde, es normal que los politicos se piensen que tienen más poder que el pueblo y a menudo olviden que obtienen ese poder mediante ese, y lo que el pueblo da lo puede quitar, un Anonimo

Ah gracias a la rubia más inteligente y guapa que hay, por darme la idea de hacer las critcas, un besazo pa ti

1 comentario:

  1. jaja no he visto ninguna! buenas críticas, un beso!
    ahh, ánimo con el curso!

    ResponderEliminar