lunes, 27 de junio de 2011

El camino de las Sombras y Reflexiones


Hoy voy a hablaros de una estupenda trilogía, la del camino de las sombras, que da título al primer libro, el cual me acabo de terminar. El libro tiene de todo, niño pobre pero con poder, un maestro implacable y famoso, asesinatos, masacres, suspense, misterio, y sodomizaciones varias.....esto solo es broma en parte, cualquiera que se haya leído el libro sabrá a que me refiero.

La historia es apasionante, cuenta con un ritmo estupendo, con poco relleno, algo cada vez más difícil, se hace fácil de leer, y los giros y engaños te mantendrán enganchado. Todo transcurre en la ciudad más horrible que os podáis imaginar, y cuyos habitantes no le andan a la zaga.

Este primer libro trata más bien de como se convierte el protagonista en el ejecutor perfecto, como pasa de ser un niño frágil a un asesino letal. A mi me ha gustado mucho y pienso continuar con la trilogía, cuando me la termine os traeré aquí mis impresiones.

Ahora un punto y aparte...Esto no tiene que ver en si con el libro, bueno quizá un poco, pero indirectamente, es de algo que me he dado cuenta leyendo este y otros libros, como canción de Hielo y Fuego, el Nombre del Viento, etc. Es normal y comprensible que tanto pelicuas y series de television contraten a acctores y actices atractivos, lamentablemente se vende mejor asi, eso es ya la sociedad, a la gente le mola ponerse cachonda biendo la televisión,

¿no tienen internet?

Bueno que más da, las cadenas hacen bien en aprovecharse quien no lo haría, pero de ahi a que ahora también pase en los libros....es que estoy un tanto harto de que los protagonistas siempre sean los más guapos y los más inteligentes, todo en uno....como la vida misma...solo conozco a una persona asi, belleza e inteligencia a partes iguales, y más encima tiene una hermana gemela, bueno melliza, pero son clavadas. A lo que voy, es que no veo la necesidad de los libros en hacer eso es irreal, y joder, como feo que soy, que siempre se nos tache de torpes, idiotas, cobardes, y todo lo malo.....no se es que es leer uno de los libros que antes he mencionado ( y otros cuantos) y es que en cuanto aparece un personaje gordo de nariz aplastada y al que le faltan dientes, es malo tonto y un miedica.....

¿Por que?

Un poco de variedad señores y señoras, pues estoy hasta los mismisimos, de mujeres tremendamente hermosas, y de príncipes que son una escultura de Miguke Angel salvando el mundo de viejas de nariz curvada y chepa, y de Brujos con aspecto de cerdo...

¿Es tanto pedir un tanto de variedad?

Es más, somos los feos los que más consumimos estos libros, es más aun, quien dicta la hermosura y la fealdad, es posible que Edén en vez de ser el clon malhecho de Golum sea un Adonis

¿Por que no?

Bueno con esto vengo a decir que quiero a empezar a escribir uno de los libros que tengo en la cabeza, y lo ire colgando en el Blog, espero que guste....intentaré dar variedad

Que la fuerza os acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario