miércoles, 29 de junio de 2011

Ganadores Saturn Awards 2011


Y aqui estan los ganadores, pocas sorpresas salvo.....leedlo y luego lo comentamos

PELÍCULAS

Mejor Película de Ciencia Ficción
Inception (Origen)

Mejor Película de Fantasía
Alice in Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas)

Mejor Película de Terror/Thriller
Let Me In (Déjame Entrar)

Mejor Película de Acción/Aventura
Salt

Mejor Actor
Jeff Bridges (Tron: Legacy)

Mejor Actriz
Natalie Portman (Black Swan)

Mejor Actor de Reparto
Andrew Garfield (Never Let Me Go)

Mejor Actriz de Reparto
Mila Kunis (Black Swan)

Mejor Actuación de Actor/Actriz Juvenil
Chloe Grace Moretz (Let Me In)

Mejor Director
Christopher Nolan (Inception)

Mejor Guión
Christopher Nolan (Inception)

Mejor Música
Hans Zimmer (Inception)

Mejor Vestuario
Colleen Atwood (Alice in Wonderland)

Mejor Maquillaje
Rick Baker, Dave Elsey (The Wolf Man)

Mejor Diseño de Producción
Darren Gilford (Tron: Legacy)

Mejores Efectos Especiales
Chris Corbould, Paul Franklin, Andrew Lockley, Peter Begg (Inception)

Mejor Película Internacional
Monsters

Mejor Película de Animación
Toy Story 3


SERIES

Mejor Serie en abierto
Fringe

Mejor serie por cable
Breaking Bad

Mejor Producción de TV
The Walking Dead

Mejor Actor TV
Stephen Moyer (True Blood)

Mejor Actriz TV
Anna Torv (Fringe)

Mejor Actor de Reparto TV
John Noble (Fringe)

Mejor Actriz de Reparto TV
Lucy Lawless (Spartacus: Blood and Sand)

Mejor Estrella Invitada TV
Joe Manganiello (True Blood)

Me encanta que la triunfadora en series haya sido Fringe, para mi la mejor, ya se que a mi colega Carlost le hubiese gustado Lost, pero me parece que con respecto a la última temporada de dicha serie, tenia pocas posibilidades comparandose con Fringe, o con el resto. Otra cosa que me esperaba y con la que estoy deacuerdo es con la victoria de Jeff Bridges, repitiendo estatuilla con el mismo papel. Cosas imcomprensibles, ¿Joe Manganiello, por encima de Richard Deyffus? y lo que es peor, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Stephen Moyer ganador por encima de Timothy Hutton....Michael C. Hall....BRYAN CRANSTON?????????? para mi que se equivocaron al contar los votos, bueno espero vuestras opiniones.

Que la fuerza os acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario