viernes, 10 de junio de 2011

E3

Lo primero que traigo, son las conferencias de Microsoft, Sony, EA y Nintendo, ya habra tiempo de comentarlas una por una, y del resto de noticias, es más os animo a comentar lo que más os ha gustado y lo que menos, para mi la peor Microsoft, demasiado Kinect, eso si, otra cosa son los juegos que ha presentado para kinect, con ese Star Wars....pero yo personalmnte casi me la salto por aburrida, lo único Hardcore Gears y.....Mejor vedlo vosotros.....New Spartan. Sony supo no centrarse demasiado en lo casual de su wii-man...uy perdón de Move. Pues saben que de los tres perifericos salen perdiendo, y lo centraron todo en sus dos principales bazas Uncharted, y Resistance 3, y en la PS Vita....una cosa si la PSP ya duraba poco...esta cuanto una ora??? bueno pero en general no estuvo mal. Y para variar lo MEJOR Nintendo, WII U la nueva consola, con un mando nuevo, y ¿que decis, casual? para nada, todo hardcore, presento un monton de catalogo del jugador tradicional sabrá apreciar. Y con esa intro del 25 aniversario de Zelda, se me salian las lágrimas......la verdad yo personalmente dejé mis calzoncillos como una toalla húmeda.

Pues eso arriva la N

Conferencia de Microsoft



Conferencia Sony



Conferencia de Nintendo



De momento solo dejo la conferencia de las tres grandes, mañana espero dejaros la de EA y Ubisoft, y más adelante videos de las novedades etc, siento no haberlas encontrado con lo comentarios en esp, pero seria demasiado pronto

Que la fuerza os acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario