miércoles, 15 de agosto de 2012

Gamescom EA



Ahora le toca el turno a EA, que básicamente nos trae otra vez sus grandes franquicias


El nuevo Army of Two era el encargado de abrir el concurrido acto, con un nuevo gameplay que deja ver el motor Frostbite 2 en el cooperativo bélico, a la vez que se confirmaba que Visceral Games serían los encargados de darle forma a esta nueva entrega que estrena habilidades Overkill para matanzas masivas. Llegará en abril de 2013.




Después de esto se planta un jugador de Hokey Hielo para presentar el nuevo NHL, luciendo gafricas mejoradas. La verdad por mucho que lo mejoren no creo que ningún juego de este deporte venda mas que unas cuantas unidades en nuestro país. Pero siendo objetivos, parece que se estan esforzando para presentar un buen juego


Y otro Need for Speed, esta vez el nuevo Most Wanted. Estoy un tanto harto d las sagas infinitas, y de esta la que mas, un juego de poligoneros puro y duro, de bacalutis y chonis, que me tiene harto y me corroe por dentro ¡ Y hace que me den ganas de matar!...De todas maneras, no soy yo quien para juzgar el juego, vaya me he cargado un trozo de mesa en un momento de rabia.





Acto seguido se daba presentación a Medal of Honor: Warfighter en el que se anunciaba que por vez primera los jugadores podrán elegir al héroe que representar a su nación. Un muy buen aporte ami parecer, innovador en los shooter bélicos...a no que se me olvidaba Rainbow Six Vegas. Pero aun asi me parece una muy buena idea por parte del estudio y los diseñadores


A continuación se presentó la única novedad de la conferencia, Los Simpsons: Trapped Out, gratuito para dispositivos móbiles iOS. No nos desviemo en que este es el único juego nuevo realmente de toda EA este año. Por si no a quedado claro, un puto juego de los Simpson para IOS!!! “un dos tres yo me calmaré”


Se pasó al turno de la plataforma online de EA, Origin, la cual llegará a MAC con SimCity al frente. El juego nos dejará elegir qué decidiremos construir y qué querremos hacer con la ciudad, previsto para 2013. Pasando de casual


Vamos con el objetivo preferido de mi Ira, Battlefield ...¿nuevo?...no nos venden lo mismo, bueno si armas y todo eso, un super DLC, y no te lo pierdas por tan solo 60 machacantes...” Cuatro cinco y seis todos lo veréis”


Por parte de Crysis 3 se mostraron un par de trailers en los que se mostró la capacidad de un multijugador para hasta 16 jugadores, con gameplay incluido. En dos palabras. Im-presionante motor gráfico de Crysis 3. El Cryengine está al 100 % en la tercera parte del juego de Crytek. No por favor me no mas juegos, me voy a tener que pillar los otros dos para poder jugar a este.








Solo una linea, Star Wars the old Republic, se pasa al Free to play...me levanto y aplaudo.

Lo nuevo de Fifa 13, el plato fuerte de EA. Y su nuevo sistema Habilidades de juego
Habilidades de juego se centrará en los aspectos básicos y ayudará a mejorar la experiencia de los jugadores. Sin embargo, a medida que avanza se va a ver diferentes niveles de dificultad.
Este modo es muy interesante, teniendo en cuenta la forma en que presenta diferentes desafíos incluyen pasar, regatear, disparar tiros libres y penales. Al completar las diferentes tareas, los jugadores novatos tienen la oportunidad de aprender más sobre el juego mientras que los jugadores experimentados pueden progresar en sus habilidades en los desafíos más difíciles.





Dead Space 3, tiene ya salida confirmada el 8 de febrero de 2013, ha sido el encargado de cerrar la Se reforzará su sistema de armamento y mejora de éstas, con varios editores ingame. Ha vuelto a quedar claro en esta demo especial para la Gamescom que el cooperativo será la clave de este tercer episodio.



Que la fuerza os acompañe, mañana el resto

No hay comentarios:

Publicar un comentario