miércoles, 15 de agosto de 2012

Gamescom Juegos





El primero de los juegos es el que mas ganas tengo que salga, el Hitman, del cual se presentado su nuevo modo, el editor de Contratos. En el podremos crear el escenario, elegir el objetivo, y las especificaciones a seguir , no fallar disparos, no ser detectado,etc. Pero no acaba aquí. Lo más interesante de los chicos de Square Enix, es que podremos compartir estos Contratos con otros jugadores, algo así como lo de el diseño de misiones de Infamous 2. Sin lugar a dudas un grandisimo aporte. No solo original, si no que practico, dado que las posibilidades de rejugar el luego se multiplican varias veces, y eso que ya de por si es un juego de normal rejugable. Si cumplimos estos contratos a la perfección conseguiremos dinero y mejoras, para personalizar a nuestro 47 con nuevas armas y habilidades o técnicas. Esta claro que nuestro asesino favorito (al menos el mio, si me van los calvos con códigos de barras, es más para demostrarle mi amor yo me voy a hacer el mismo tatuaje) va a tener mucho “ trabajo” y los desarrolladores le van a proporcionar todas las posibilidades para llevarlo acabo de la mejor manera posible.


Mirando desde fuera no cabe duda de que este va a ser el Hitman más completo y novedoso de todos, con una historia como siempre oscura y llena de traiciones. ¡Larga vida al mejor clon de la historia larga vida al número 47!


En estos momentos me acuerdo del eslogan del 2: “Matar es su trabajo, y trabaja bien”





Y ahora mis hermanos el momento más embarazoso de mi joven pero caótica vida. Metal Gear Rising. No, no es porque abandone por completo el sigilo, y la infiltración, he incluso las armas de fuego. Ni siquiera el hecho de que sea Raiden el protagonista. Tampoco el hecho de que se haya convertido en un hack and slash del montón, que no siquiera tiene la aventura y gracia de Castlevania o Darksiders. Lo mas embarazoso y abochornarte es que me lo voy a pillar el primero, porque el amor por esta saga ( si lo se siento amor por todo, y qué ¿algún problema?, a que me pongo violento) es tan alto que como en la vida misma, nos hace pasar por alto esos “defectos” y rendirnos a ellos


Konami ha aprovechado la Gamescom 2012 que se celebra esta semana en Colonia, Alemania, para dar a conocer la fecha definitiva de lanzamiento del juego, el 21 de febrero en Europa. Además, se ha presentado este nuevo tráiler, que deja ver bastante más de lo que se sabía hasta ahora:




Mars: War Logs es el nombre de un nuevo juego de rol con temática cyberpunk que verá la luz el año que viene en PlayStation Network, Xbox Live Arcade y PC, según ha desvelado recientemente la editora del título, Focus Home Entertainment.


Un siglo después de que una catástrofe provocara que el agua se convirtiera en el recurso más preciado, y que varias compañías luchasen por su control, es donde nos situá el juego. Los jugadores tomarán el control de Roy Temperance. Muchas habilidades, buenos tiroteos, conversaciones en las que tomar decisiones, todo lo que todo buen RPG occidental debe tener. Y por si fuera poco, temática pos-apolcaliptica, una de mis dos favoritas.

El juego está siendo desarrollado por el estudio francés Spiders, responsables de títulos como los port para consola de los últimos títulos basados en Sherlock Holmes, y del RPG Of Orcs and Men, que está siendo desarrollado junto al equipo de Cyanide, responsables de los juegos basados en la franquicia de Canción de Hielo y Fuego.





Que la fuerza os acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario