domingo, 19 de agosto de 2012

Gamescom juegos 3



Xcom, un juego, que bien se podría catalogar de diferente, raro, alocado, barbudo, gordo de mierda, uy! Perdón eso es lo que me llaman a mi. Como llaman a XCOM es la gran esperanza de la estrategia de PC y consola. Con dos tipos de mando, uno en una pantalla vertical, en el que vemos a nuestro ejercito, y otro desde un punto en el mismo combate. Todo ello con el toque Sid Meier. Aque el videos del modo multijugador, ya lo que faltaba para un ¡WTF!




Una época de intrigas, de grandes gobernantes, de asesinos, de tiranos y de héroes...y de grandes batallas, claro, estamos hablando de Total War: Rome II. Juego espectacular en detalles, en realismos de los combates, y en la grandeza de los mismos, con increíbles imágenes de legiones luchando entre si, torres de asedio para sobrepasar imponentes murallas, flechas de guego para destruir las torres, increíble. Lastima tener que esperar hasta el año que viene...a mejorarse el ordena, ¿Alguien necesita un riñon?, yo le vendo el mio.





“Acepta mi marca como un regalo” ya va quedando menos para poder acompañar a Corvo en sus aventuras y ayudarle en su venganza. Dishonored, uno de los mayores reclamos de la feria. Se ha desvelado que el juego tendrá diferentes finales, para fomentar la rejugabilidad, por lo que he visto a mi no me hacia falta que me fomentasen nada. Corvo...estaba yo pensando en nombres para niños...se me olvidaba para tener hijos necesita tener una novia





Que la fuerza os acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario