jueves, 16 de agosto de 2012

Gamescom Ubisoft



Siempre digo que mi compañía favorita en esto de las conferencias es UBI, pero en esta Gamescom dan la sensación de querer reservarse para el Tokyo Game Show, porque si no no se explica.


Conferencia aburrida la del gigante francés que finalmente ha decidido no retransmitirla en directo como sí estaba previsto en un primer momento probablemente por lo poco ofrecido en ella. 45 minutos de conferencia le ha servido para mostrar sus propuestas para catálogo de PC y móviles. Ni rastro de videoconsolas.


Lo que mas me fastidia es que siendo un evento en Europa, es más el más grande, no se hayan esforzado más siendo obviamente una compañía del mismo continente, pero bueno ellos sabrán, pero la palabra decepción se queda corta. Si se que las compañías grandes en general han sido muy flojas, es más ni Microsoft ni Nintendo están aquí directamente, pero de ellas ya me lo espero, pero de UBI...eso si que duele


Para empezar se mostró material de Silent Hunter Online el cual entrará muy pronto en fase beta y compartirá el modelo free to play tan mencionado en la conferencia. Punto bueno la verdad que estamos en crisis.





Siguiendo la conferencia se anunció Anno Online el cual da un paso a la saga hacia las funciones sociales y además entra también en el modelo free to play. Además se enseñó un vídeo del juego.





Entonces se presentó Shootmania Storm, juego ya conocido del cual los jugadores ya han creado más de 15 modos de juego y por el cual se han echado una partida en medio de la conferencia de una duración de 10 minutos. Además se anunció una competición del juego que se celebrará en París. que lo cierto es que ni me va ni me viene.



Finalizando ya la conferencia se dio turno a la saga de Might & Magic de la cual se habló de hasta 3 videojuegos diferentes.  Might & Magic Duel of Champions el cual entra también en el modelo Free to Play y saldrá para PC e iPad. Además se anunció que la beta ya está disponible para el público. Más adelante se presentó Might & Magic Raiders del cual no se ha informado de más detalles aparte que también será Free to Play. Por último para la saga, se presentó Might & Magic Heroes Online el cual será de navegador y también compartirá el modelo de negocio free to play. Además se habló de que tendrá unos gráficos hasta ahora nunca vistos en toda la saga.





Por último se presentó Ghost Recon Online del cual se anunció que ya está disponible y que permite crear clanes, algo que se llevaba pidiendo de hacía tiempo. Siendo un aficionado de la saga como soy, me va a faltar tiempo para pillarmelo, solo falta que el resto de equipo se lo pille también para la xbox...y que primero se pillen la xbox




Anda si si han puesto uno de consola...a no si es el de siempre.





Que la fuerza os acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario