jueves, 16 de agosto de 2012

Gamescom juegos 2



Más juegos, y vamos a empezar con...me dan escalofríos solo de pensarlo. Star Wars 1313, supremo y maravilloso, yo ya veo una obra maestra. Y para todos los que se pregunten por qué no es un Jedi a qui va lo expuesto por Dominic Robillard director creativo: "El complejo de semi-dios que habéis visto o que esperáis de un juego de Jedis es sólo una versión de lo que puede dar de sí el universo Star Wars", explicó Robillard. "Pero queríamos a alguien más cercano como protagonista".

"Alguien que fuera más de andar por casa, y que significara el desafío definitivo de tener a un personaje construido con la habilidad humana, pero también capaz de hacer cosas increíbles gracias a su equipamiento, sus gadgets y su utilización a través del diseño de niveles", comentó.





Si estáis buscando aprender a tocar la guitarra, o ya sabéis y queréis practicar todavia más y más hasta llegar a emular al gran Van Halen (si no sabéis quien es fuera de mi blog) este es vuestro juego.Rocksmith





Me parece una idea original a la par que divertida la de este Impire. Te da la oportunidad de crear tu mazmorra, tu ejercito de las tinieblas, y convertirte en el emperador maligno del año, y todo con un humor a mi parecer muy bueno. Lástima que solo sea para PC. Voy a tener que ir actualizando mi equipo...




Que la fuerza os acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario