lunes, 20 de agosto de 2012

Gamescom juegos 4



Y ya esta, y van 2 entraditas de la Gamescom, que me da que para habérmelas hecho yo SOLO, lo remarco para ver si alguno de mis colaboradores se le cae la cara de vergüenza...a quien quiero engañar nunca han tenido, ni conocen su significado, gentuza.

En esta mi última entrada pondré los juegos que yo creo merecen también mi nuestro reconocimiento, justo como en las anteriores, ya se que os preguntáis ¿estará Final fantasy XIV? No, no va ha estarlo, porque paso de él, no me fio, yo lo flipaba con el anterior, y luego salio, y no hace falta recordar lo de el robo con daños que fue el último juego de estos.


El primero es Borderlands 2 que me tengo que pillar el primero a la de ya, que todo lo que he visto y oído sobre el me parece genial, en este no solo va a ser más de lo mismo, si no que los contenidos aumentan como el Mechromancer, que aunque su árbol de habilidades no ha sido descrito si sabemos que es capaz de invocar al super Dethtrap...brutal




Ya hemos podido ver en la Gamescom el juego de Deadpool, y los seguidores del cómic podéis estar tranquilos, parece que en High Moon Studios entienden, respetan y han captado la esencia de este peculiar antihéroe. Con humor irónico y cínico, sin olvidar las subidas de tono. El tipo de combate se asemeja al de DMC, Hak and Slash con pistolas y armas de fuego en general, la verdad promete, después de la muerte, si he dicho muerte, de Dante





Sexo , tiroteos, persecuciones, libertad de acción, eso es lo que nos promete el Sandbox isleño de Fra Cry 3. En esta presentación pudimos conocer a los personajes. Entre estos se encuentra Leonard, el policía corrupto; Mikahil, el asesino ruso; Tisha, el ex soldado; y Callum, el matón escocés, todos tratando de escapar de su pasado.
Far Cry 3 será lanzado para PC, PS3 and Xbox 360 el 30 de noviembre.





Que la fuerza os acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario